CLINIC TECNIFICACIÓN TOTAL IMMERSION 3.0 Sábado 22 de febrero.

Lo que no se pude medir, es muy difícil de mejorar, y las mejoras técnicas son las que darán como consecuencias mejoras en tus tiempos. Medir solo los tiempos y distancias solo nos indica nuestro nivel de forma física actual, pero nada más.

Para los nadadores que ya domináis la técnica eficiente, es el momento de medir esa eficiencia y de mejorarla con ayuda del tempo trainer.

Con este curso, aprenderás cual es tu velocidad crítica con tu técnica actual para las distintas distancias que afrontes en tus travesías o retos.

La presentación será el sábado 22 de febrero   2020 a las  16:00  en las instalaciones de Natura  sport http://naturasport.es/contacto/

Empezaremos con el vídeo análisis de los mejores nadadores actuales y comprobaremos que los que ganan actualmente son siempre los más eficientes y por eso necesitan menos brazadas para recorrer la misma distancia pero en menos tiempos que sus rivales.

De 16.30 a 19:00. Empezaremos en el agua, con un rápido repaso del nivel I+II  y haremos durante dos horas y media, los ejercicios que nos ayuden a mejorar nuestra eficiencia con el tempotrainer.

19:30 a 20:30 Tendremos el vídeo análisis individual donde comprobaremos los avances técnicos logrados y mandaremos los vídeos personalizados a cada nadador, para que los pueda visualizar tantas veces como sea necesario.

20:30 Tendremos charla coloquio de como entrenar mejor y despedida.

Este curso está dirigido por D. Rafael Aledo  entrenador certificado nivel III Total Immersion, director del centro deportivo Natura Sport desde 1994 y presidente del Club Ilicitano Triatlon Elche.

El precio de este curso  es de 110€.

El pago se hará por domiciliación bancaria a la cuenta del organizador del curso Rafael Aledo Vives.       y  habrá que mandar un email del asiento bancario o pantallazo del mismo a rafanaturasport@gmail.com

Total Immersion es la academia de natación de más prestigio y distribución mundial y este es nuestro equipo oficial http://www.totalimmersion.net/get-coached/find-a-coach no te conformes con menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *