CLINIC TECNIFICACIÓN TOTAL IMMERSION 1.0 Sábado 25 Enero 2020 en Elche

¿Quieres mejorar tu técnica de nado tanto en el mar como en la piscina, al mismo tiempo que prácticas tu deporte favorito? Pues no te pierdas este curso intensivo es  exclusivo para  solo 6 nadadores, donde te enseñaremos a nadar con la eficiencia de los campeones olímpicos actuales.

¿A quién va dirigido este curso?

Nadadores  que quieran ser más eficientes para llegar más lejos y más rápidos.

Nadadores que quieran aprender una técnica que prevenga  lesiones y que además les sirva para disfrutar de la natación con mejora continua.

Triatletas que quieran afrontar la bici sin tanto desgaste físico y sin perder velocidad en el agua.

QUE VAS A APRENDER

Aprenderás a desarrollar las tres claves para la natación eficiente:

EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD

Lo cual te permitirá no crear resistencias innecesarias a tu avance.

AVANZARAS EN LINEA RECTA

Aprenderás a empujar tu cuerpo a través del agua con el cuerpo totalmente alineado sin desviarse de la dirección correcta.

TE PROPULSARAS CON TODO TU CUERPO

Tu impulso saldrá del core (cadera) que se transmitirá a las extremidades usando el balanceo de todo el cuerpo para impulsarte hacia delante usando todos los músculos del cuerpo coordinados, evitando así las sobrecargas de hombros y cuello.

  • La presentación será el sábado 25 de enero 2020 a las  16:00  en las instalaciones de Natura Sport,  http://naturasport.es/contacto/ empezaremos con el vídeo análisis de los mejores nadadores actuales. Descubriremos  que tienen en común los oros olímpicos a nivel técnico en Río 2016, como Ledecky, Sun Yan o Phelps, entre otros y comprobaremos que su técnica está al alcance de todos, eso si, a nuestra velocidad.

Aprenderemos a mantener el cuerpo alineado en todo momento.

Tus recobros serán rápidos, te ayudarán a mantener el equilibrio y evitarán sobre cargas de hombros, previniendo así lesiones.

Y cuando propulses, no perderás la linea recta, y lo harás ayudado de todo el cuerpo, con un rolido controlado.

De 17.00  a 19:30 Nos tiraremos en la piscina y haremos durante dos horas y media, los ejercicios que nos ayuden a mejorar nuestra técnica, los cuales haremos a ritmo muy suave para conseguir la mejora primero neuronal y después muscular del movimiento. No haremos muchos metros, pero mejoraremos cada una de las brazadas que demos.

De 19:45 a 20:30 Tendremos el vídeo análisis individual, donde aprenderéis a buscar las oportunidades de mejora técnica con la que seguir trabajando día a día.

Terminaremos con una charla coloquio, para ayudaros con cualquier duda que podáis tener al respecto.

Este curso está dirigido por D. Rafael Aledo  entrenador certificado nivel III Total Immersion, director del centro deportivo Natura Sport desde 1994 y presidente del Club Ilicitano Triatlon Elche.

El precio de este curso  es de 120€.

El pago se hará por domiciliación bancaria a la cuenta del organizador del curso Rafael Aledo Vives.       y  habrá que mandar un email del asiento bancario o pantallazo del mismo a rafanaturasport@gmail.com

Total Immersion es la academia de natación de más prestigio y distribución mundial y este es nuestro equipo oficial http://www.totalimmersion.net/get-coached/find-a-coach no te conformes con menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *