MASTER CLASS DE TÉCNIFICACIÓN CON EL MEJOR DE LOS VÍDEO ANÁLISIS

Sábado tarde, 2 de Noviembre 2019

¿Eres nadador pero sientes que estás estancado o tu progresión no es la que te gustaría?

Rebeca Santos en acción.

Con esta master class, exclusiva para 6 nadadores, conseguirás descubrir oportunidades para mejorar de las que no eres consciente, o siendo consciente no has descubierto aún las herramientas para romper ese estancamiento. Rafa Aledo, entrenador Total Immersion nivel III te dirigirá en la búsqueda de la excelencia técnica.

Fases del empuje de Ledecky

La convocatoria será en las instalaciones de Natura Sport en Elche a las 16:00, donde primero haremos el vídeo análisis de los campeones olímpicos actuales, y comprobaremos que aunque no existe el nadador perfecto, los campeones en su búsqueda de la excelencia realizan movimientos supereficientes que están al alcance de todo nadador que sea capaz de concentrarse en controlar su cuerpo. Hacerlo a su velocidad ya es solo para los elegidos.

Equilibrio y alineamiento de Sun Yang

De 17:00 a 19:00 Nos tiraremos al agua para conseguir que nuestra forma de movernos en el agua se parezca más a la de los campeones olímpicos actuales. Para ellos tendremos que salir de nuestra zona de confort para crear patrones de movimientos mejorados, algo que solo conseguiremos si somos capaces de nadar despacio. Una vez adquiridos las nuevas habilidades la velocidad vendrá como consecuencia de ello.

Vídeo análisis personalizado.

De 19:15 a 20:00 realizaremos el vídeo análisis personalizado, donde cada participante podrá observar las mejoras adquiridas, y recibirá sus vídeos para visualizarlos tantas veces como sea necesario hasta que las mejoras técnicas se consoliden.

De 20:00 a 20:30 Rebeca Santo hará un exposición de su experiencia acumulada esta temporada donde ha ganado en todas las travesías en las que se ha presentado. Tendremos una charla coloquio para finalizar esta master class, donde contestaremos a todas vuestras dudas.

El domingo, y de forma opcional ya que no está incluido en esta master class y si el tiempo lo permite, nadaremos en la playa de Arenales del Sol de Elche por grupos de nivel, donde pondremos en práctica todo lo aprendido en la master class del día anterior.

El precio de esta master class que empezará a las 16:00 y terminará a las 20:30 es de 100€. El pago se hará por domiciliación bancaria a la cuenta del organizador de la master class Rafael Aledo Vives y  habrá que mandar un email del asiento bancario o pantallazo del mismo a rafanaturasport@gmail.com  Para cualquier duda te atenderemos por wasap al 697145751

Total Immersion es la academia de natación de más prestigio y distribución mundial y este es nuestro equipo oficial http://www.totalimmersion.net/get-coached/find-a-coach no te conformes con menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *