Nivel V. Nadador de élite

Los nadadores de élite que entran en las grandes finales, lo hacen por que consiguen ir más haya que el resto de sus compañeros. Están dispuestos a hacer lo que casi nadie hace, y su concentranción no se ve afectada por las distracciones cotidianas.

Si tu objetivo es entrar en estas grandes finales, este curso está especialmente diseño para ti, y se personaliza a tu medida, por lo que tu pondrás el día y la fecha, y nuestro equipo se pondrá a tu disposición.

Una vez más, el mejor vídeo análisis y la medición de tanto tus tiempos como de tu eficiencia será la clave para obtener los mejores resultados. El trabajo físico se da por hecho, ya que para llegar aquí la capacidad de superación física ya está desarrollado, pero sino fuese así también te ayudaremos a conseguir tu mejor físico.

Este curso está impartido por D. Rafael Aledo,  entrenador certificado nivel III Total Immersion, director del centro deportivo Natura Sport desde 1994 y presidente del Club Ilicitano Triatlon Elche. D. Alvaro Tomico,  graduado en ciencias de la actividad física y deporte, master en alto rendimiento de deportes cíclicos y entrenador deportivo del Master Huelva y Triatlon Huelva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *