¿Quieres nadar con la eficiencia olímpica este agosto?

¿Quieres mejorar tu eficiencia de nado tanto en el mar como en la piscina, al mismo tiempo que prácticas tu deporte favorito? Haz tu agosto en el agua con nuestros clínics a medida y entrenos personales de los que te informaremos a través de rafanaturasport@gmail.com o wasap 697145751

¿A quién va dirigido estos clínics y entrenamientos personales?

Triatletas que quieran mejorar la eficiencia de sus brazadas, nadar más rápido y con menor desgate físico para afrontar mejor la bici y la carrera a pie.

Nadadores de aguas abiertas que quieran ser más eficientes para llegar más lejos o llegar mejor.

QUE VAS A APRENDER

Aprenderás a desarrollar las tres claves para la natación eficiente:

EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD

Te encontraras relajado en el agua y sentirás la flotabilidad de las distintas partes de tu cuerpo.

AVANZARAS EN LINEA RECTA

Aprenderás a empujar tu cuerpo a través del agua con el cuerpo totalmente alineado sin desviarse de la dirección correcta.

TE PROPULSARAS CON TODO TU CUERPO

Tu impulso saldrá del core (cadera) que se transmitirá a las extremidades usando el balanceo de todo el cuerpo para impulsarte hacia delante usando todos los músculos del cuerpo coordinados, evitando así las sobrecargas de hombros y cuello.


Estos cursos están dirigidos por D. Rafael Aledo  entrenador certificado nivel III Total Immersion, director del centro deportivo Natura Sport desde 1994 y presidente del Club Ilicitano Triatlon Elche.

Total Immersion es la academia de natación de más prestigio y distribución mundial y este es nuestro equipo oficial http://www.totalimmersion.net/get-coached/find-a-coach no te conformes con menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *