SEMINARIO DE VÍDEO ANÁLISIS PARA ENTRENADORES, SÁBADO 30/III EN ELCHE

SEMINARIO DE VÍDEO ANÁLISIS PARA ENTRENADORES, SÁBADO 30/III EN ELCHE

 

¿Todavía no has conseguido que tus nadadores se muevan en el agua como los oros olímpicos de Río 2016? Pues en este seminario de vídeo análisis te enseñaremos como conseguirlo.

Para ello, lo primero que tendremos que analizar es que tienen en común los oros olímpicos de Río cuando se mueven en el agua, para poder enseñárselo a nuestro alumnos, enseñar cualquier otra cosa, sería una perdida de tiempo.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido exclusivamente a entrenadores y monitores de natación y triatlon que quieran mejorar su formación y para ello afrontaremos este seminario desde todos los ángulos posibles, pero siempre tomando como modelo los mejores nadadores de la última olimpiada ya que todo lo demás es historia y este seminario es de solo 5h.

Este seminario es exclusivo para 6 entrenadores, garantizando así la calidad del mismo.

Foto de Ledecky

 

 

QUE VAS A APRENDER

 

Aprenderás a vídeo analizar a tus alumnos para conseguir descubrir que oportunidades de mejora tienen y como conseguir que las adquieran mediante progresiones  técnicas que harán que sus movimientos sean lo más parecidos a los que ganarán los oros en la próxima olimpiada.

Aprenderás las diferencias que hay entre una prueba de fondo y una de velocidad a nivel técnico, y como enseñar a tus alumnos cuando aplicar dichas diferencias independientemente de la distancia de la prueba.

Foto Sun Yang

Foto de Phelps

 

Aprenderás a que tus nadadores no se estanquen técnicamente nunca, ya que la técnica depende de la capacidad de crear nuevas conexiones sinápticas entre neuronas, y hasta la fecha no se ha encontrado límite a ello.

 

  • La presentación será el sábado 30/III/2019 a las  9:30 a.m. en las instalaciones de Natura Sport,  http://naturasport.es/contacto/ empezaremos con el vídeo análisis de los mejores nadadores actuales. Descubriremos  que tienen en común los oros olímpicos a nivel técnico en Río 2016, como Ledecky, Sun Yan o Phelps, entre otros y comprobaremos que su técnica está al alcance de todos, eso si, a nuestra velocidad

Foto de Ledecky

  • De 11:00 a 12.30 Nos tiraremos en la piscina y haremos durante una hora y media, una sesión práctica donde comprobaremos personalmente que las mejoras técnicas están a nuestro alcance y por la tanto al alcance de todos nuestros alumnos, sin expcepción.

de 12:30 a 13:30 Nos vídeoanalizaremos unos a otros para ayudarnos a buscar nuestras oportunidades de mejora, ganando así destreza con el videoanálisis para aplicar de forma individual o en grupo.

 

13:30 a 14:30 Tendremos una puesta en común con casos prácticos reales que cada entrenador compartirá con el grupo para que entre todos aprendamos a buscar soluciones para mejorar le eficiencia de nado de nuestros alumnos.

14:30 Despedida donde se os hará entrega de un diploma de asistencia a este seminario que promete ser muy útil para todos sus participantes.

 

Este curso está coodirigido por:

D. Rafael Aledo, entrenador Total Immersion Level III, director del centro deportivo Natura Sport desde 1994 y actual presidente del Club Ilicitano de Triatlon

natura open water rafa aledo vives

D. Alvaro Tomico, graduado en ciencias de la actividad física y deporte, master en alto rendimiento de deportes cíclicos y entrenador deportivo del Master Huelva y Triatlon Huelva

 

El precio de este curso  es de 190€.

El pago se hará por domiciliación bancaria a la cuenta del organizador del curso Rafael Aledo Vives.       y  habrá que mandar un email del asiento bancario o pantallazo del mismo a rafanaturasport@gmail.com

http://www.totalimmersion.net/get-coached/find-a-coach

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *