¿TE GUSTARÍA MOVERTE EN EL AGUA COMO LOS CAMPEONES OLÍMPICOS ACTUALES? TOTAL IMMERSION TE LO PONE FÁCIL

¿TE GUSTARÍA MOVERTE EN EL AGUA COMO LOS CAMPEONES OLÍMPICOS ACTUALES? TOTAL IMMERSION TE LO PONE FÁCIL

La posición en el agua lo es todo por eso Phelps y Sun Yan colocan la cabeza igual

Se preocupan también de que el brazo entre en el agua limpiamente

 

Y cuando respiran la barbilla está alineada con la frente, y respiran en el valle de la ola sin levantar la frente.

Cuando pasan la mano para propulsarse Phelps y Ledecky lo hacen buscando el empuje en la dirección opuesta al avance en línea recta.

 

Y cuando recobran,  lo hacen con la mano lejos del cuerpo pero cerca del agua, igual que los campeones de aguas abiertas Sharon Van y Ferry

Nunca pierden la alineación corporal manteniendo el cuerpo en forma de torpedo como si de un delfín se tratase

Los fondistas mantienen el patrón cruzado con una brazada por patada, salvo en los metros del sprint final, donde tanto fondistas como velocistas suben el ciclo de 3 patadas por brazada, pero siempre mantienen una coordinación de pies, brazos y cadera para conseguir propulsarse con todo el cuerpo.

 

Si todavía no te mueves en el agua como Phelsp, Ledecky, Sun Yang, Ferri o Sharon Van entre otros oros olímpicos de Río es por que no has hecho cursos con Total Immersion, el método de enseñanza de natación eficiente que bate los récords olímpicos y que pondremos a tu alcance, independientemente de cual sea tu nivel.

Solicita información de nuestros curso al 697145751. Y si en tu grupo de entrenamiento formáis un grupo estaremos encantados de desplazarnos a tu piscina.

Total Immersion es la academia de natación de más prestigio y distribución mundial y este es nuestro equipo oficial http://www.totalimmersion.net/get-coached/find-a-coach no te conformes con menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *